Nací en Diciembre  de 1982 en la Ciudad Buenos Aires.

En el año 2005 me egrese en la Escuela Superior de Cine de la carrera de Dirección Cinematográfica.
A comienzos del año 2004 comencé a trabajar  en Televisión en canales como Boca Tv y Solo tango.  En estos canales me desempeñe como Jefe de Piso, haciendo tareas de producción y coordinación. Y posteriormente como editor no lineal utilizando programas como Avid y Final Cut Pro.

En el año 2005 trabajé en publicidad como asistente de Producción para las productoras Nunchaku Cine, La bestia Films y la Unión Films; y también ejercí como profesor de  la materia Taller I de la carrera de Dirección Cinematográfica en la Escuela Superior  de Cine.

Desde el año 2006 comencé a incursionar en la post producción utilizando programas como After Effects, Photoshop y 3d Studio Max, entre otros y desde ese mismo año hasta el año 2008 trabaje en Turner Argentina realizando ediciones para los canales Cartoon Network, TNT, Boomerang, y TCM.

A mediados de 2008, tras graduarme en Image Campus como  Modelador y Visualizador 3D comencé a trabajar para la productora de postproducción Steady Lab donde participé en realizaciones y animaciones 3D  para Movistar, Peugeot, Schneider, 3dViz, etc.

Finalmente, desde fines de 2008 comencé a desempeñarme como Freelance trabajando para productoras y empresas como Steady, Cronos, Luque Film, Ozonomedia, Odica, 111d, GLM ; realizando trabajos para Personal, YPF, La Nacion, La Serenisima, Toyota, Panasonic, Peugeot, Banco Galicia, Loma Negra, Teatro Colon, entre otros.